0

Numerosos atractivos para disfrutar en Ribadesella

Publicado por el .

vistas Ribadesella

Ribadesella es uno de los destinos de Asturias que suele gustar mucho entre los turistas, entre otras cosas porque dispone de grandes atractivos muy recomendables para el disfrute durante las vacaciones. Una de las opciones que nos ofrece Ribadesella es tener la ocasión de conocer la playa de Santa Maria, una estupenda playa donde se puede descansar durante las vacaciones de verano y disfrutar con hermosos paisajes, que siempre gusta mucho a todos y cada uno de los visitantes.

No menos interesante resulta tener la ocasión de de conocer algunos de los monumentos del casco histórico, que es un de las grandes propuestas para los amantes de la cultura, por lo que es también muy interesante no perder la ocasión de conocer algunos de sus palacios, torres y la iglesia Parroquial de Santa María, que es otro de los grandes iconos de Ribadesella y gusta mucho entre los turistas.

Como lugar natural recomendable merece la pena destacar otras playas como la de Arra y Guadamia, así como los Acantilados del Infierno, desde donde los turistas van a tener la oportunidad de disfrutar con unas vistas espectaculares de Ribadesella.

Con tantos atractivos por descubrir los visitantes suelen tener siempre algo para visitar en su viaje por Ribadesella, una opción muy interesante tanto ahora en plena primavera como en los meses de verano, que es un buen momento para aprovechar las buenas temperaturas que nos ofrece esta zona del norte de España.

Fuente – Ribadesella
Foto – AndyRoberts en Flickr
Más información – HOTEL FORONDA – Pando (Ribadesella)

Te puede interesar

Escribe un comentario