1

Receta de Sardinas al horno

Publicado por el .

sardinas

Las sardinas es un pescado muy de verano y es muy agradable poder consumir este pescado azul, además de ser muy sano. Una buena manera de cocinarlo es en el horno, fácil de hacer y cuyo resultado gusta a todo el mundo. Para hacer unas sardinas al horno necesitaremos:

  • 4-6 sardinas
  • Aceite de oliva
  • 3 dientes de ajo
  • Sal

Las sardinas lavadas se ponen en la bandeja del horno y encima vamos agregando los ingredientes. Echamos abundante perejil picado, así como todos los dientes de ajo picado, para que así tome un sabor mucho más intenso. No puede faltar un poco de aceite, para que no se queme.

Ahora habrá que dejar hacer las sardinas durante 15 minutos a 180ºC, mirando de vez en cuando para que no se quemen las sardinas. Una vez que las sardinas estén listas, podremos disfrutar de un plato de verano muy sencillo, típico de muchas zonas de España y además es una receta saludable, con muchas propiedades interesantes para nuestra salud.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pamela dijo

    Me encanta la comida española, por eso desde que obtuve mi membresía con Royal Holiday, aprovecho para reservar cada año mi estancia en diferentes ciudades de España

Escribe un comentario